Manuales de Instrucciones de coches del segmento C

Ford Focus > Advertencias e indicadores audibles

Tablero de instrumentos / Advertencias e indicadores audibles

Campanilla de advertencia de llave en el encendido

Suena cuando se abre la puerta del conductor y la llave ha quedado en el encendido.

Alerta de advertencia de encendido sin llaves (Si está equipado)

Hace que el claxon suene dos veces al salir del vehículo con la llave de acceso inteligente después de que se cierre la última puerta mientras que su vehículo esté en posición RUN, lo cual indica que el vehículo todavía está encendido.

Campanilla de advertencia de faros encendidos

Suena cuando quita la llave del encendido y abre la puerta del conductor y ha dejado encendidos los faros o las luces de estacionamiento.

Campanilla de advertencia de freno de estacionamiento

Suena cuando ha dejado aplicado el freno de estacionamiento y se maneja el vehículo. Si la campanilla de advertencia permanece activada después de soltar el freno de estacionamiento, solicite a un distribuidor autorizado que revise de inmediato el sistema.

Recordatorio de bajo combustible

Se activará un recordatorio de bajo nivel de combustible aproximadamente a 50 millas (80 km). Se encenderá la luz de advertencia de bajo nivel de combustible, sonará una campanilla de advertencia y aparecerá una ventana emergente en la pantalla, que indicará la autonomía restante. También se le dará un recordatorio posterior a las 20, 10 y 0 millas.

Abróchese el cinturón de seguridad

Suena para recordarle que debe abrocharse el cinturón de seguridad.

    LEE MAS:

     Ford Focus > Indicadores y luces de advertencia

    Las siguientes luces de advertencia e indicadores lo alertarán de una condición del vehículo que puede volverse grave. Al arrancar el motor se encienden algunas luces a fin de comprobar que funcionan correctamente. Si alguna de las luces permanece encendida después de arrancar el vehículo, observe la luz de advertencia del sistema correspondiente para obtener información adicional.

     Ford Focus > Pantallas de información

    Información general ALERTA Manejar mientras está distraído puede tener como consecuencia la pérdida de control del vehículo, un choque y lesiones personales. Le recomendamos enfáticamente que tenga extrema precaución cuando utilice cualquier dispositivo que pudiera distraerlo mientras maneja. Su principal responsabilidad es conducir el vehículo de forma segura. Recomendamos que no se use ningún dispositivo portátil al manejar y sugerimos el uso de sistemas operados por voz siempre que sea posible. Asegúrese de estar al tanto de todas las leyes locales correspondientes que pudieran regir el uso de dispositivos electrónicos al manejar.

     Ford Focus > Seguridad

    Sistema pasivo antirrobo Nota: El sistema no es compatible con sistemas de arranque a control remoto de postventa que no son de Ford. El uso de estos sistemas puede provocar problemas en el arranque del motor y pérdida de la protección de seguridad.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2021 www.ccoches.com 0.0191 -