Manuales de Instrucciones de coches del segmento C

Ford Focus > Control de emisiones del motor

Control de emisiones del motor

LEE MAS:

 Ford Focus > Consumo de combustible

La capacidad anunciada es la cantidad máxima de combustible que se puede colocar en el tanque de combustible después de que este se acaba. En la capacidad anunciada se incluye una reserva de vacío. La reserva de vacío es una cantidad de combustible que no se especifica y que queda en el tanque de combustible cuando el indicador de combustible señala vacío.

 Ford Focus > Legislación relacionada con la emisión de gases

ALERTA No retire ni altere el revestimiento del piso del equipo original ni el aislamiento entre este y el piso metálico del vehículo. El revestimiento del piso y el aislamiento protegen a los ocupantes del vehículo del calor y del ruido del motor y del sistema de escape. En vehículos sin el aislamiento del revestimiento del piso del equipo original, no transporte pasajeros de manera que permita el contacto prolongado de la piel con el piso metálico. Si no acata estas instrucciones, podría provocar un incendio y sufrir lesiones personales.

 Volkswagen Golf > Kit reparapinchazos

Con el kit reparapinchazos es posible sellar provisionalmente de forma efectiva daños en los neumáticos de hasta aprox. 4 mm de diámetro provocados por algún objeto extraño o pinchazo. ¡No extraiga el objeto clavado en el neumático (p. ej., un tornillo o un clavo)! Una vez introducido el sellante en el neumático, vuelva a comprobar sin falta la presión del neumático al cabo de unos 10 minutos de marcha y ajústela.

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2021 www.ccoches.com 0.2314 -