Manuales de Instrucciones de coches del segmento C

Ford Focus > Cinturones de seguridad

Cinturones de seguridad

LEE MAS:

 Ford Focus > Posicionamiento del sistema de seguridad para niños

AVISOS Las bolsas de aire pueden causar la muerte o lesionar a un niño que se encuentre en un asiento para niños. Nunca coloque un asiento para niños orientado hacia atrás frente a una bolsa de aire activa. Si debe usar un asiento para niños orientado hacia delante en el asiento delantero, mueva el asiento donde se instalará al niño completamente hacia atrás. Siempre que sea posible, los niños de 12 años y menos deben ir correctamente asegurados en el asiento trasero. Si no le es posible sentar y asegurar correctamente a todos los niños en el asiento trasero, asegure correctamente al niño más grande en el asiento delantero.

 Ford Focus > Funcionamiento

AVISOS Maneje y viaje siempre con el respaldo en posición vertical y con la correa pélvica del cinturón bien ajustada, lo más baja posible y apoyada sobre los huesos de las caderas.

 Ford Focus > Funcionamiento sin combustible

Quedarse sin combustible puede provocar daños que la garantía del vehículo no cubre. Si el vehículo se queda sin combustible: Agregue un mínimo de 5 L de combustible para volver a arrancar el motor. Es posible que deba alternar de desactivado a activado varias veces después de agregar combustible, para permitir que el sistema bombee el combustible desde el tanque hasta el motor. Cuando vuelva a arrancar, el tiempo de giro del motor toma unos segundos más que lo normal.

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2022 www.ccoches.com 0.0042 -