Manuales de Instrucciones de coches del segmento C

Ford Focus > Arranque y paro del motor

Arranque y paro del motor

LEE MAS:

 Ford Focus > Tomas de energía auxiliares

Tomas auxiliares de corriente Tomacorriente de 12 voltios de CC Nota: Después de arrancar su vehículo, puede usar el tomacorriente para conectar dispositivos de 12 voltios, con una corriente máxima de 15 amperios.

 Ford Focus > Información general

AVISOS El ralentí prolongado a altas velocidades del motor puede producir temperaturas muy altas en el motor y en el sistema de escape, lo que significa riesgo de incendio y otros daños.

 Ford Focus > Funcionamiento

AVISOS Para evitar lesiones, lea y comprenda las limitaciones del sistema incluidas en esta sección. El sistema de sensores solo ayuda en el caso de ciertos objetos (generalmente grandes e inmóviles) al desplazarse en reversa sobre una superficie plana a velocidades de estacionamiento. Ciertos objetos con superficies que absorben ondas ultrasónicas, los sistemas de ayuda de estacionamiento de los vehículos alrededor, los sistemas de control de tráfico, el clima inclemente, los frenos de aire y los motores y ventiladores externos también podrían afectar la función del sistema de sensores; lo anterior podría incluir reducciones del rendimiento y activaciones falsas.

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2022 www.ccoches.com 0.0041 -