Manuales de Instrucciones de coches del segmento C

Ford Focus > Arranque y paro del motor

Arranque y paro del motor

LEE MAS:

 Ford Focus > Tomas de energía auxiliares

Tomas auxiliares de corriente Tomacorriente de 12 voltios de CC Nota: Después de arrancar su vehículo, puede usar el tomacorriente para conectar dispositivos de 12 voltios, con una corriente máxima de 15 amperios.

 Ford Focus > Información general

AVISOS El ralentí prolongado a altas velocidades del motor puede producir temperaturas muy altas en el motor y en el sistema de escape, lo que significa riesgo de incendio y otros daños.

 Volkswagen Golf > Colocar el equipaje y la carga

Es posible transportar carga y equipaje en el vehículo y en el techo. Al hacerlo, tenga en cuenta las disposiciones legales. Colocar el equipaje en el vehículo de forma segura Distribuya la carga en el vehículo lo más uniformemente posible. Coloque el equipaje y los objetos pesados siempre en el maletero → lo más delante posible. Fije los objetos a las argollas de amarre del maletero utilizando correas de amarre, cintas de fijación o cintas de sujeción apropiadas. Coloque también los objetos pequeños de manera segura. Dado el caso, levante el respaldo del asiento trasero y encástrelo correctamente. En caso necesario, adapte el alcance de las luces de los faros. Adapte correspondientemente la presión de los neumáticos a la carga. Tenga en cuenta el adhesivo de la presión de los neumáticos. En los vehículos equipados con sistema de control de los neumáticos, dado el caso ajuste el nuevo estado de carga.

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2022 www.ccoches.com 0.0054 -