Manuales de Instrucciones de coches del segmento C

Ford Focus > Arranque y paro del motor

Arranque y paro del motor

LEE MAS:

 Ford Focus > Tomas de energía auxiliares

Tomas auxiliares de corriente Tomacorriente de 12 voltios de CC Nota: Después de arrancar su vehículo, puede usar el tomacorriente para conectar dispositivos de 12 voltios, con una corriente máxima de 15 amperios.

 Ford Focus > Información general

AVISOS El ralentí prolongado a altas velocidades del motor puede producir temperaturas muy altas en el motor y en el sistema de escape, lo que significa riesgo de incendio y otros daños.

 Volkswagen Golf > Aparcar

Cuando estacione el vehículo, tenga en cuenta las disposiciones legales. Estacionar el vehículo Realice las siguientes operaciones únicamente en el orden indicado. Estacione el vehículo en un terreno adecuado . Pise el pedal del freno y manténgalo pisado hasta que se haya apagado el motor. Ponga el freno de mano y apriételo bien. Si el vehículo va equipado con cambio automático, sitúe la palanca selectora en la posición P. Apague el motor y levante el pie del pedal del freno. Extraiga la llave de la cerradura de encendido. Dado el caso, gire un poco el volante para que encastre el bloqueo de la dirección. En caso de cambio manual, engrane la 1ª marcha si el vehículo se encuentra en un llano o en una subida, o la marcha atrás si está en una bajada, y suelte el pedal del embrague. Asegúrese de que bajen todos los ocupantes del vehículo, especialmente los niños. Al salir del vehículo, no deje nunca ninguna llave del mismo en su interior. Bloquee el vehículo.

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2021 www.ccoches.com 0.0119 -