Manuales de Instrucciones de coches del segmento C

Volkswagen Golf > Aparcar y maniobrar

Aparcar y maniobrar

LEE MAS:

 Volkswagen Golf > Detector de ángulo muerto

Unos sensores de radar vigilan la zona situada detrás del vehículo. El sistema mide la distancia y la diferencia de velocidad respecto a otros vehículos e informa al conductor mediante señales ópticas en los espejos de los retrovisores exteriores.

 Volkswagen Golf > Aparcar

Cuando estacione el vehículo, tenga en cuenta las disposiciones legales. Estacionar el vehículo Realice las siguientes operaciones únicamente en el orden indicado. Estacione el vehículo en un terreno adecuado . Pise el pedal del freno y manténgalo pisado hasta que se haya apagado el motor. Ponga el freno de mano y apriételo bien. Si el vehículo va equipado con cambio automático, sitúe la palanca selectora en la posición P. Apague el motor y levante el pie del pedal del freno. Extraiga la llave de la cerradura de encendido. Dado el caso, gire un poco el volante para que encastre el bloqueo de la dirección. En caso de cambio manual, engrane la 1ª marcha si el vehículo se encuentra en un llano o en una subida, o la marcha atrás si está en una bajada, y suelte el pedal del embrague. Asegúrese de que bajen todos los ocupantes del vehículo, especialmente los niños. Al salir del vehículo, no deje nunca ninguna llave del mismo en su interior. Bloquee el vehículo.

 Nissan Note > Ventanillas

Elevavidrios eléctricos ADVERTENCIA Asegúrese de que todos los pasajeros tengan sus manos y otras partes del cuerpo dentro del vehículo cuando esté en movimiento y antes de cerrar las ventanillas. Use el interruptor de bloqueo de los alzavidrios para impedir el uso inesperado de los alzavidrios eléctricos. No deje a niños solos en el interior del vehículo. Ellos pueden activar involuntariamente interruptores o controles y quedar atrapados en una ventanilla. Los niños sin supervisión pueden verse involucrados en graves accidentes. No deje solos en el vehículo a niños o adultos que normalmente requieren de ayuda de otra persona. Tampoco se deben dejar mascotas solas. Pueden sufrir accidentes o dañar a otros al accionar inadvertidamente el vehículo.

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2020 www.ccoches.com 0.0484 -