Manuales de Instrucciones de coches del segmento C

Volkswagen Golf > Conducción

Conducción

LEE MAS:

 Volkswagen Golf > Calefacción y climatizador

Calefactar, ventilar y refrigerar En el vehículo puede ir montado uno de los siguientes sistemas: Sistema de calefacción y ventilación Climatizador manual Climatronic

 Volkswagen Golf > Indicaciones para la conducción

Pedales Fig. 96 En la zona reposapiés: pedales en vehículos con cambio manual. Fig. 97 En la zona reposapiés: pedales en vehículos con cambio de doble embrague.

 Volkswagen Golf > Adhesivos y letreros

De fábrica vienen unos certificados de seguridad, adhesivos y letreros con información importante para el funcionamiento del vehículo en el vano motor y en otros componentes del vehículo, por ejemplo, en la tapa del depósito de combustible, en el parasol del acompañante, en el pilar de la puerta del conductor o debajo o encima del piso del maletero. En ningún caso retire dichos certificados de seguridad, adhesivos y letreros, y procure mantenerlos en buen estado y legibles. Si se sustituye algún componente del vehículo que lleve algún certificado de seguridad, adhesivo o letrero, el taller especializado deberá colocar en los componentes nuevos un certificado de seguridad, adhesivo o letrero idéntico en el mismo lugar.

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2020 www.ccoches.com 0.0203 -