Manuales de Instrucciones de coches del segmento C

Volkswagen Golf > Conducción

Conducción

LEE MAS:

 Volkswagen Golf > Calefacción y climatizador

Calefactar, ventilar y refrigerar En el vehículo puede ir montado uno de los siguientes sistemas: Sistema de calefacción y ventilación Climatizador manual Climatronic

 Volkswagen Golf > Indicaciones para la conducción

Pedales Fig. 96 En la zona reposapiés: pedales en vehículos con cambio manual. Fig. 97 En la zona reposapiés: pedales en vehículos con cambio de doble embrague.

 Nissan Note > Antes de arrancar el motor, Arranque del motor

Antes de arrancar el motor Asegúrese de que el área cercana al vehículo esté despejada. Revise los niveles de los líquidos, como el aceite del motor, el agua de enfriamiento, el líquido de frenos, y el líquido lavaparabrisas tan frecuentemente como sea posible, o por lo menos cada vez que cargue combustible. Revise que todas las ventanillas y luces estén limpias. Inspeccione visualmente la apariencia y estado de las llantas. También revise que las llantas estén correctamente infladas. Aplique el seguro a todas las puertas. Ubique el asiento y ajuste las cabeceras. Ajuste los espejos interior y exteriores. Abróchese el cinturón de seguridad y pida a todos los pasajeros que lo hagan. Revise el funcionamiento de las luces de advertencia cuando presione el interruptor de encendido a la posiciónON(Encendido).

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2020 www.ccoches.com 0.0354 -