Manuales de Instrucciones de coches del segmento C

Volkswagen Golf > Combustible y depuración de gases de escape

Combustible y depuración de gases de escape

LEE MAS:

 Volkswagen Golf > Portaequipajes de techo

En función del modelo, el vehículo puede estar preparado para el montaje de un portaequipajes de techo. Con un portaequipajes de techo se pueden transportar objetos voluminosos sobre el techo del vehículo.

 Volkswagen Golf > Advertencias de seguridad relativas a la manipulación del combustible

ADVERTENCIA La manipulación incorrecta del combustible puede provocar explosiones, fuego, quemaduras graves y otras lesiones. Antes de repostar, apague el motor, el encendido y el teléfono móvil, así como otros dispositivos de radiocomunicación. Para evitar descargas electrostáticas, no suba al vehículo durante el repostaje. Asegúrese de que el tapón del depósito de combustible esté cerrado correctamente y de que no salga combustible. Tenga en cuenta las indicaciones de seguridad vigentes y las disposiciones locales relativas a la manipulación de combustibles.

 Ford Focus > Iluminación

Información general Condensación en las luces exteriores delanteras y traseras Las luces exteriores delanteras y traseras tienen ventilas para compensar los cambios normales de la presión de aire. La condensación puede ser producto natural de este diseño. Cuando penetra aire húmedo en los conjuntos de luces a través de los respiraderos, existe la posibilidad de que se produzca condensación si la temperatura es fría.

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2021 www.ccoches.com 0.0121 -