Manuales de Instrucciones de coches del segmento C

Volkswagen Golf > Combustible y depuración de gases de escape

Combustible y depuración de gases de escape

LEE MAS:

 Volkswagen Golf > Portaequipajes de techo

En función del modelo, el vehículo puede estar preparado para el montaje de un portaequipajes de techo. Con un portaequipajes de techo se pueden transportar objetos voluminosos sobre el techo del vehículo.

 Volkswagen Golf > Advertencias de seguridad relativas a la manipulación del combustible

ADVERTENCIA La manipulación incorrecta del combustible puede provocar explosiones, fuego, quemaduras graves y otras lesiones. Antes de repostar, apague el motor, el encendido y el teléfono móvil, así como otros dispositivos de radiocomunicación. Para evitar descargas electrostáticas, no suba al vehículo durante el repostaje. Asegúrese de que el tapón del depósito de combustible esté cerrado correctamente y de que no salga combustible. Tenga en cuenta las indicaciones de seguridad vigentes y las disposiciones locales relativas a la manipulación de combustibles.

 Nissan Note > Calefacción y aire acondicionado (manual)

ADVERTENCIA La función de enfriamiento del aire acondicionado opera solo cuando el motor está funcionando. No deje solos en el vehículo a niños o adultos que normalmente requieren de ayuda de otra persona. Tampoco se deben dejar mascotas solas. Pueden sufrir accidentes o dañar a otros al accionar inadvertidamente el vehículo.

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2020 www.ccoches.com 1.7776 -