Manuales de Instrucciones de coches del segmento C

Volkswagen Golf > Comprobar y reponer

Comprobar y reponer

LEE MAS:

 Volkswagen Golf > Arrancar por remolcado y remolcar

Para remolcar un vehículo se requiere cierta experiencia, sobre todo si se utiliza un cable de remolque. Ambos conductores deberían conocer bien las dificultades que conlleva el remolcado.

 Volkswagen Golf > En el vano motor

Advertencias de seguridad para realizar trabajos en el vano motor El vano motor del vehículo es una zona peligrosa. Únicamente realice usted mismo trabajos en el motor y en el vano motor si conoce bien las operaciones necesarias y las medidas de seguridad de validez general, y si dispone de las herramientas, los medios y los líquidos operativos adecuados.

 Nissan Note > Cabeceras

ADVERTENCIA Las cabeceras complementan los otros sistemas de seguridad del vehículo. Pueden proporcionar protección adicional contra lesiones en algunos choques de extremo trasero. Las cabeceras ajustables deben ajustarse apropiadamente, como se especifica en esta sección. Verifique el ajuste luego de que otra persona haya ocupado el asiento. No sujete nada en las guías de las cabeceras ni desmonte las cabeceras. No utilice el asiento sin la cabecera en su lugar. Si la cabecera se desmontó, vuelva a instalar la cabecera y a ajustarla adecuadamente antes de que un ocupante utilice el asiento. Si no se siguen estas instrucciones se puede reducir la eficacia de las cabeceras. Esto puede incrementar el riesgo de heridas graves o de muerte durante un choque. Su vehículo está equipado con una cabecera que puede ser integrada, ajustable o no ajustable. Las cabeceras ajustables tienen múltiples ranuras a lo largo de las guías para bloquearlas en una posición de ajuste deseada. Las cabeceras no ajustables tienen una sola ranura de bloqueo para asegurarlas al bastidor del asiento. Ajuste apropiado: En el tipo ajustable, alinee la cabecera de modo que la parte central de su oreja quede más o menos nivelada con la parte central de la cabecera. Si la posición de su oreja es todavía más alta que la alineación recomendada, coloque la cabecera en la posición más alta. Si se desmontó la cabecera, asegúrese de instalarla nuevamente y de bloquearla en su lugar antes de viajar en esa posición de asiento específica.

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2022 www.ccoches.com 0.0057 -