Manuales de Instrucciones de coches del segmento C

Volkswagen Golf > Llantas y neumáticos

Llantas y neumáticos

LEE MAS:

 Volkswagen Golf > Batería de 12 voltios

La batería de 12 voltios forma parte del sistema eléctrico y se encarga de la alimentación de energía del vehículo. Únicamente realice usted mismo trabajos en el sistema eléctrico si conoce bien las operaciones necesarias y las medidas de seguridad de validez general, y si dispone de las herramientas, los medios y los líquidos operativos adecuados. Si se realizan trabajos de manera inadecuada, se pueden producir lesiones graves. Encargue todos los trabajos a un taller especializado. Volkswagen recomienda acudir para ello a un concesionario Volkswagen.

 Volkswagen Golf > Sistema de control de los neumáticos

El sistema de control de los neumáticos advierte al conductor en caso de una presión de los neumáticos demasiado baja. Para este vehículo hay disponibles los siguientes sistemas de control de los neumáticos, que se diferencian en base a las siguientes características:

 Volkswagen Golf > Asientos traseros

A continuación se describen las posibilidades de ajuste del asiento trasero. Asegúrese siempre de que el asiento esté ajustado correctamente. ADVERTENCIA El ajuste incorrecto del asiento trasero puede provocar accidentes y lesiones graves. Ajuste el asiento trasero únicamente cuando el vehículo esté detenido, dado que de lo contrario se podría mover inesperadamente durante la marcha. Además, al realizar el ajuste se adopta una posición incorrecta. Ajuste el asiento trasero únicamente cuando no se encuentre nadie en la zona de ajuste del mismo.

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2021 www.ccoches.com 0.0214 -