Manuales de Instrucciones de coches del segmento C

Volkswagen Golf > Intermitentes

Luces / Intermitentes

Conectar y desconectar los intermitentes

Volkswagen Golf. Intermitentes
Fig. 79 En el lado izquierdo de la columna de dirección: palanca de los intermitentes y de la luz de carretera.

  • Conecte el encendido.
  • Mueva la palanca de los intermitentes y de la luz de carretera → fig. 79 desde la posición central a la posición deseada:
  1. Se conecta el intermitente derecho
  2. Se conecta el intermitente izquierdo
  • Sitúe la palanca en la posición básica para desconectar el intermitente.

Si con los intermitentes conectados no suena una señal acústica, acuda a un taller especializado y solicite que se revise el vehículo.

Intermitentes de confort

Para utilizar el intermitente de confort, mueva la palanca de los intermitentes y de la luz de carretera hacia arriba o hacia abajo solo hasta el punto en que ofrezca resistencia y entonces suéltela. El intermitente parpadea tres veces.

Para desconectar el intermitente de confort antes de tiempo, mueva inmediatamente la palanca en la dirección contraria hasta el punto en que ofrezca resistencia y suéltela.

Los intermitentes de confort se pueden activar y desactivar en el menú Ajustes del vehículo del sistema de infotainment.

ADVERTENCIA

Utilizar incorrectamente los intermitentes, no utilizarlos u olvidar desconectarlos puede confundir a otros usuarios de la vía. Esto puede provocar accidentes y que se produzcan lesiones graves.

  • Señalice siempre los cambios de carril y las maniobras de adelantamiento y de giro con la debida antelación mediante los intermitentes.
  • Desconecte el intermitente una vez finalizados el cambio de carril y las maniobras de adelantamiento y de giro.

Los intermitentes de emergencia también funcionan con el encendido desconectado.

Algunos ajustes se pueden guardar en las cuentas de usuario de la función de personalización y se modifican al cambiar de cuenta de usuario.

    LEE MAS:

     Volkswagen Golf > Luces

     Volkswagen Golf > Alumbrado

    Encender y apagar las luces Fig. 80 Junto al volante: mando de las luces (una variante).

     Volkswagen Golf > Kit reparapinchazos

    Con el kit reparapinchazos es posible sellar provisionalmente de forma efectiva daños en los neumáticos de hasta aprox. 4 mm de diámetro provocados por algún objeto extraño o pinchazo. ¡No extraiga el objeto clavado en el neumático (p. ej., un tornillo o un clavo)! Una vez introducido el sellante en el neumático, vuelva a comprobar sin falta la presión del neumático al cabo de unos 10 minutos de marcha y ajústela.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2020 www.ccoches.com 0.0136 -