Manuales de Instrucciones de coches del segmento C

Volkswagen Golf > Luces

Luces

LEE MAS:

 Volkswagen Golf > Apoyacabezas

A continuación se describen las posibilidades de ajuste y el desmontaje de los apoyacabezas. Asegúrese siempre de que los asientos estén ajustados correctamente. Todas las plazas están equipadas con apoyacabezas.

 Volkswagen Golf > Intermitentes

Conectar y desconectar los intermitentes Fig. 79 En el lado izquierdo de la columna de dirección: palanca de los intermitentes y de la luz de carretera. Conecte el encendido. Mueva la palanca de los intermitentes y de la luz de carretera → fig. 79 desde la posición central a la posición deseada: Se conecta el intermitente derecho Se conecta el intermitente izquierdo Sitúe la palanca en la posición básica para desconectar el intermitente.

 Volkswagen Golf > Advertencias de seguridad relativas a la manipulación del combustible

ADVERTENCIA La manipulación incorrecta del combustible puede provocar explosiones, fuego, quemaduras graves y otras lesiones. Antes de repostar, apague el motor, el encendido y el teléfono móvil, así como otros dispositivos de radiocomunicación. Para evitar descargas electrostáticas, no suba al vehículo durante el repostaje. Asegúrese de que el tapón del depósito de combustible esté cerrado correctamente y de que no salga combustible. Tenga en cuenta las indicaciones de seguridad vigentes y las disposiciones locales relativas a la manipulación de combustibles.

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2020 www.ccoches.com 0.0183 -