Manuales de Instrucciones de coches del segmento C

Volkswagen Golf > Transporte de objetos

Transporte de objetos

LEE MAS:

 Volkswagen Golf > Multimedia

Subwoofer Fig. 147 En el maletero: desmontar el subwoofer (variante 1). Fig. 148 En el maletero: desmontar el subwoofer (variante 2).

 Volkswagen Golf > Colocar el equipaje y la carga

Es posible transportar carga y equipaje en el vehículo y en el techo. Al hacerlo, tenga en cuenta las disposiciones legales. Colocar el equipaje en el vehículo de forma segura Distribuya la carga en el vehículo lo más uniformemente posible. Coloque el equipaje y los objetos pesados siempre en el maletero → lo más delante posible. Fije los objetos a las argollas de amarre del maletero utilizando correas de amarre, cintas de fijación o cintas de sujeción apropiadas. Coloque también los objetos pequeños de manera segura. Dado el caso, levante el respaldo del asiento trasero y encástrelo correctamente. En caso necesario, adapte el alcance de las luces de los faros. Adapte correspondientemente la presión de los neumáticos a la carga. Tenga en cuenta el adhesivo de la presión de los neumáticos. En los vehículos equipados con sistema de control de los neumáticos, dado el caso ajuste el nuevo estado de carga.

 Volkswagen Golf > Información importante sobre las ruedas y los neumáticos

Los neumáticos son los componentes del vehículo más sometidos a esfuerzo y, a su vez, los más subestimados. Sin embargo, son muy importantes, ya que sus estrechas superficies de apoyo son el único contacto del vehículo con la calzada. La vida útil de los neumáticos depende de su presión, su manipulación y su montaje correcto, así como del estilo de conducción.

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2020 www.ccoches.com 0.031 -