Manuales de Instrucciones de coches del segmento C

Volkswagen Golf > Transporte de objetos

Transporte de objetos

LEE MAS:

 Volkswagen Golf > Multimedia

Subwoofer Fig. 147 En el maletero: desmontar el subwoofer (variante 1). Fig. 148 En el maletero: desmontar el subwoofer (variante 2).

 Volkswagen Golf > Colocar el equipaje y la carga

Es posible transportar carga y equipaje en el vehículo y en el techo. Al hacerlo, tenga en cuenta las disposiciones legales. Colocar el equipaje en el vehículo de forma segura Distribuya la carga en el vehículo lo más uniformemente posible. Coloque el equipaje y los objetos pesados siempre en el maletero → lo más delante posible. Fije los objetos a las argollas de amarre del maletero utilizando correas de amarre, cintas de fijación o cintas de sujeción apropiadas. Coloque también los objetos pequeños de manera segura. Dado el caso, levante el respaldo del asiento trasero y encástrelo correctamente. En caso necesario, adapte el alcance de las luces de los faros. Adapte correspondientemente la presión de los neumáticos a la carga. Tenga en cuenta el adhesivo de la presión de los neumáticos. En los vehículos equipados con sistema de control de los neumáticos, dado el caso ajuste el nuevo estado de carga.

 Volkswagen Golf > Sistema de airbags

El vehículo va equipado con airbags frontales para el conductor y el acompañante. Los airbags frontales pueden proporcionar una protección adicional para el tórax y la cabeza del conductor y del acompañante cuando el asiento, los cinturones de seguridad, los apoyacabezas y el volante (en el caso del conductor) están ajustados correctamente y se utilizan de manera adecuada. Los airbags solo han sido diseñados para ofrecer una protección adicional. Los airbags no son ningún sustituto de los cinturones de seguridad, que deberán llevarse siempre colocados, incluso cuando las plazas delanteras estén equipadas con airbags frontales.

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2020 www.ccoches.com 0.0168 -