Manuales de Instrucciones de coches del segmento C

Volkswagen Golf > Transporte de objetos

Transporte de objetos

LEE MAS:

 Volkswagen Golf > Multimedia

Subwoofer Fig. 147 En el maletero: desmontar el subwoofer (variante 1). Fig. 148 En el maletero: desmontar el subwoofer (variante 2).

 Volkswagen Golf > Colocar el equipaje y la carga

Es posible transportar carga y equipaje en el vehículo y en el techo. Al hacerlo, tenga en cuenta las disposiciones legales. Colocar el equipaje en el vehículo de forma segura Distribuya la carga en el vehículo lo más uniformemente posible. Coloque el equipaje y los objetos pesados siempre en el maletero → lo más delante posible. Fije los objetos a las argollas de amarre del maletero utilizando correas de amarre, cintas de fijación o cintas de sujeción apropiadas. Coloque también los objetos pequeños de manera segura. Dado el caso, levante el respaldo del asiento trasero y encástrelo correctamente. En caso necesario, adapte el alcance de las luces de los faros. Adapte correspondientemente la presión de los neumáticos a la carga. Tenga en cuenta el adhesivo de la presión de los neumáticos. En los vehículos equipados con sistema de control de los neumáticos, dado el caso ajuste el nuevo estado de carga.

 Nissan Note > Precauciones de arranque y manejo

ADVERTENCIA No deje solos en el vehículo a niños o adultos que normalmente requieren de ayuda de otra persona. Tampoco se deben dejar mascotas solas. Pueden sufrir accidentes o dañar a otros al accionar inadvertidamente el vehículo.

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2021 www.ccoches.com 0.0109 -