Manuales de Instrucciones de coches del segmento C

Skoda Octavia > Trabajos de mantenimiento, ajustes y modificaciones técnicas

Mantener y limpiar / Trabajos de mantenimiento, ajustes y modificaciones técnicas

Las instrucciones y directrices de ŠKODA AUTO deben ser respetadas en el uso de los accesorios, así como en la realización de todos los ajustes, reparaciones o cambios técnicos en el vehículo.

La observancia de estas instrucciones y directrices favorece la seguridad en el tráfico y el buen estado técnico del vehículo.

Le recomendamos utilizar para el vehículo exclusivamente accesorios originales ŠKODA expresamente autorizados y piezas originales ŠKODA. En el caso de éstos, están garantizadas la fiabilidad, la seguridad y la idoneidad para su vehículo.

Socio de servicio ŠKODA

Todos los socios de servicio ŠKODA trabajan conforme a las directrices e instrucciones de ŠKODA AUTO.

Así, las prestaciones de servicios y reparaciones se ejecutan a tiempo y en la calidad correspondiente.

El cumplimiento de las directivas e instrucciones favorece la seguridad en el tráfico y el buen estado técnico del vehículo.

Por ello, le recomendamos que lleve a cabo todas las adaptaciones, reparaciones y modificaciones técnicas del vehículo en socios de servicio ŠKODA.

Piezas originales ŠKODA

Para su vehículo recomendamos el uso de piezas originales ŠKODA, ya que estás han sido autorizadas por ŠKODA AUTO. Estas piezas corresponden exactamente a las normas de ŠKODA AUTO y son idénticas con las piezas usadas en la producción en serie.

Para estas piezas, ŠKODA AUTO responde por su seguridad, fiabilidad y larga duración de funcionamiento.

Los socios de servicio ŠKODA se responsabilizan de las eventuales deficiencias de las piezas originales ŠKODA 2 años después de su adquisición conforme a la responsabilidad legal por vicios ocultos, a menos que se haya acordado algo diferente en el contrato de compraventa.

Accesorios originales ŠKODA

Recomendamos el uso de accesorios originales ŠKODA para su vehículo. Con este accesorio ŠKODA AUTO garantiza la fiabilidad, seguridad e idoneidad para su modelo de vehículo.

Los socios de servicio ŠKODA se responsabilizan de las eventuales deficiencias de las piezas originales ŠKODA, durante 2 años desde su adquisición o entrega conforme a la responsabilidad legal por vicios ocultos, a menos que se haya acordado algo diferente en el contrato de compraventa o en otras disposiciones.

Spoiler

ADVERTENCIA

Riesgo de accidentes

  • Solo use el spoiler original en el parachoques delantero en combinación con el spoiler original en la tapa del maletero.
  • El spoiler original no se puede dejar en el parachoques delantero sin el spoiler en la tapa del maletero, ni en combinación con un spoiler inadecuado en la tapa del maletero.
  • Para reparaciones eventuales y para sustituir, añadir o quitar spoilers, se debe consultar con el socio de servicio ŠKODA.

Protección de componentes

Algunos componentes electrónicos del vehículo (p.

ej. el cuadro de instrumentos) están equipados de fábrica con una protección de componentes. La protección de componentes genera la limitación de funcionamiento de estos componentes en una instalación no legitima en otro vehículo (p.ej. después de un robo) o en el manejo fuera del vehículo.

    LEE MAS:

     Skoda Octavia > Evento de servicio

    Intervalos de mantenimiento El cumplimiento de los intervalos de mantenimiento es muy importante para la vida útil y el sostenimiento del valor del vehículo. En el plazo de servicio correspondiente se le indicará con el símbolo y el mensaje correspondiente en la pantalla del cuadro de instrumentos.

     Skoda Octavia > Habitáculo

    Lo que debe tenerse en cuenta AVISO Utilice agentes de limpieza destinados a la limpieza y el cuidado de los materiales individuales. No utilice productos de limpieza agresivos o disolventes químicos.

     Chevrolet Cobalt > Cambio manual

    Transmisión manual 5 velocidades Posiciones de la palanca de cambios: : Punto muerto 1 a 5 : Marcha primera a quinta R : Marcha atrás

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2021 www.ccoches.com 0.0125 -