Manuales de Instrucciones de coches del segmento C

Skoda Octavia > Evento de servicio

Mantener y limpiar / Evento de servicio

Intervalos de mantenimiento

El cumplimiento de los intervalos de mantenimiento es muy importante para la vida útil y el sostenimiento del valor del vehículo.

En el plazo de servicio correspondiente se le indicará con el símbolo y el mensaje correspondiente en la pantalla del cuadro de instrumentos.

Sobre el tipo del intervalo de servicio, la opción para su cambio y los alcances de servicio será informado por el taller especializado.

Todos los servicios prestados y el cambio y/o relleno de líquidos están sujetos a gastos por parte del cliente, incluso durante el periodo de garantía, salvo que afirmen lo contrario las disposiciones de la garantía de ŠKODA AUTO u otros acuerdos contractuales.

Certificado de servicio

Un taller especializado define las comprobaciones de servicio correspondientes en el sistema de información con la denominación del plan de asistencia digital.

La comprobación de servicio puede imprimirse.

Mostrar plazo de servicio

En el Infotainment, seleccione el siguiente menú.

Elemento de menú para el servicio

O bien:

  Elemento de menú para el servicio

Restablecer información

Le recomendamos que no restablezca la información sobre los eventos de servicio por su cuenta. De lo contrario podría producirse un mal ajuste del indicador de intervalos de servicio, lo que podría provocar posibles averías en el vehículo.

En vehículos con el intervalo de servicio variable se muestran después de retroceder el indicador de servicio de cambio de aceite, los valores de un nuevo intervalo de servicio, los cuales son calculados como las condiciones de operación anteriores. Luego estos valores se siguen ajustando como las condiciones de operación actuales.

    LEE MAS:

     Skoda Octavia > Mantener y limpiar

     Skoda Octavia > Trabajos de mantenimiento, ajustes y modificaciones técnicas

    Las instrucciones y directrices de ŠKODA AUTO deben ser respetadas en el uso de los accesorios, así como en la realización de todos los ajustes, reparaciones o cambios técnicos en el vehículo.

     Citroen C-Elysee > Acondicionamiento

    Parasol Protege de la luz del sol desde la parte delantera o el lateral. El parasol del acompañante está provisto de un espejo de cortesía con tapa y un dispositivo para guardar los tickets.

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2021 www.ccoches.com 0.0172 -