Manuales de Instrucciones de coches del segmento C

Volkswagen Golf > Situaciones diversas

Situaciones diversas

LEE MAS:

 Volkswagen Golf > Componentes relevantes para los gases de escape

Los componentes relevantes para los gases de escape reducen las emisiones contaminantes: Catalizador Filtro de partículas En el apartado de problemas y soluciones encontrará información sobre los testigos de advertencia y de control que se enciendan.

 Volkswagen Golf > Herramientas de a bordo

Al señalizar el vehículo en caso de avería, tenga en cuenta las disposiciones legales del país en cuestión. ADVERTENCIA Si las herramientas de a bordo o la rueda de repuesto van sueltas en el vehículo, podrían salir lanzadas por el habitáculo en caso de producirse un frenazo, una maniobra brusca o un accidente, y causar lesiones graves. Asegúrese siempre de que las herramientas de a bordo y la rueda de repuesto, o la rueda de emergencia, vayan siempre bien fijadas en el maletero.

 Volkswagen Golf > Kit reparapinchazos

Con el kit reparapinchazos es posible sellar provisionalmente de forma efectiva daños en los neumáticos de hasta aprox. 4 mm de diámetro provocados por algún objeto extraño o pinchazo. ¡No extraiga el objeto clavado en el neumático (p. ej., un tornillo o un clavo)! Una vez introducido el sellante en el neumático, vuelva a comprobar sin falta la presión del neumático al cabo de unos 10 minutos de marcha y ajústela.

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2020 www.ccoches.com 0.0183 -