Manuales de Instrucciones de coches del segmento C

Volkswagen Golf > Situaciones diversas

Situaciones diversas

LEE MAS:

 Volkswagen Golf > Componentes relevantes para los gases de escape

Los componentes relevantes para los gases de escape reducen las emisiones contaminantes: Catalizador Filtro de partículas En el apartado de problemas y soluciones encontrará información sobre los testigos de advertencia y de control que se enciendan.

 Volkswagen Golf > Herramientas de a bordo

Al señalizar el vehículo en caso de avería, tenga en cuenta las disposiciones legales del país en cuestión. ADVERTENCIA Si las herramientas de a bordo o la rueda de repuesto van sueltas en el vehículo, podrían salir lanzadas por el habitáculo en caso de producirse un frenazo, una maniobra brusca o un accidente, y causar lesiones graves. Asegúrese siempre de que las herramientas de a bordo y la rueda de repuesto, o la rueda de emergencia, vayan siempre bien fijadas en el maletero.

 Ford Focus > Funcionamiento

La función MyKey le permite programar llaves con modos de conducción restringidos para promover buenos hábitos de manejo. Es posible activar con estos modos restringidos todas las llaves, menos una. Las llaves que no se programen reciben el nombre de llaves de administrador. Dichas llaves se pueden utilizar para: Crear una MyKey. Programar ajustes configurables de MyKey. Borrar todas las características de MyKey.

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2022 www.ccoches.com 0.0058 -