Manuales de Instrucciones de coches del segmento C

Volkswagen Golf > Situaciones diversas

Situaciones diversas

LEE MAS:

 Volkswagen Golf > Componentes relevantes para los gases de escape

Los componentes relevantes para los gases de escape reducen las emisiones contaminantes: Catalizador Filtro de partículas En el apartado de problemas y soluciones encontrará información sobre los testigos de advertencia y de control que se enciendan.

 Volkswagen Golf > Herramientas de a bordo

Al señalizar el vehículo en caso de avería, tenga en cuenta las disposiciones legales del país en cuestión. ADVERTENCIA Si las herramientas de a bordo o la rueda de repuesto van sueltas en el vehículo, podrían salir lanzadas por el habitáculo en caso de producirse un frenazo, una maniobra brusca o un accidente, y causar lesiones graves. Asegúrese siempre de que las herramientas de a bordo y la rueda de repuesto, o la rueda de emergencia, vayan siempre bien fijadas en el maletero.

 Nissan Note > Batería

Mantenga limpia y seca la superficie de la batería. Limpie la batería con una solución de bicarbonato de sodio y agua. Asegúrese de que las conexiones de las terminales estén limpias y firmemente apretadas. Si no va a usar el vehículo durante 30 días o más, desconecte el cable de la terminal negativa de la batería (-) para impedir que se descargue.

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2020 www.ccoches.com 0.0548 -