Manuales de Instrucciones de coches del segmento C

Volkswagen Golf > Portabebidas

Equipamiento práctico / Portabebidas

Portabotellas

En los portaobjetos sin tapa de las puertas del conductor y del acompañante hay un portabotellas.

ADVERTENCIA

La utilización incorrecta de los portabebidas puede provocar lesiones.

  • No coloque nunca bebidas calientes en los portabebidas. En caso de un frenazo o un accidente durante la marcha, las bebidas calientes depositadas en los portabebidas podrían derramarse y provocar quemaduras.
  • Evite que caigan botellas u otros objetos en la zona reposapiés del conductor durante la marcha, pues le podrían impedir accionar los pedales.
  • No deposite nunca vasos, alimentos u otros objetos pesados en los portabebidas. Estos objetos podrían salir lanzados por el habitáculo en caso de un accidente y provocar lesiones graves.

ADVERTENCIA

Las botellas cerradas podrían explotar en el vehículo por el efecto del calor o del frío.

  • No deje nunca botellas cerradas en el vehículo si la temperatura en el mismo es muy alta o muy baja.

AVISO

Durante la marcha, no deje envases abiertos en los portabebidas. Si se derramase la bebida (por un frenazo, p. ej.), podrían producirse daños en el vehículo o en el sistema eléctrico.

Los elementos interiores de los portabebidas se pueden extraer para su limpieza.

Portabebidas en la parte inferior de la consola central

Volkswagen Golf. Portabebidas
Fig. 142 En la parte inferior de la consola central: portabebidas.

En la parte inferior de la consola central hay un portabebidas → fig. 142.

Portabebidas en el reposabrazos central trasero

Volkswagen Golf. Portabebidas
Fig. 143 En el reposabrazos central trasero: portabebidas.

  • Para abrir el portabebidas, baje el reposabrazos.
  • Para cerrar el portabebidas, levante el reposabrazos.

    LEE MAS:

     Volkswagen Golf > Compartimentos portaobjetos

    Los compartimentos portaobjetos solo deberán utilizarse para depositar objetos pequeños o ligeros. ADVERTENCIA Los objetos que se lleven en el vehículo sin fijar podrían salir lanzados por el habitáculo en caso de producirse un frenazo o una maniobra repentina.

     Volkswagen Golf > Tomas de corriente

    A las tomas de corriente del vehículo se pueden conectar accesorios eléctricos. Los dispositivos conectados deberán estar en perfecto estado. ADVERTENCIA

     Nissan Note > Botones del tablero de control - pantalla color con sistema de navegación (solo si está equipado)

    ADVERTENCIA No mueva los controles de la calefacción o el aire acondicionado ni ajuste los controles de la pantalla mientras conduce, para no distraer su atención total de la conducción del vehículo. No desarme ni modifique el sistema. Si lo hace, se pueden provocar accidentes, incendios o descargas eléctricas. No use el sistema si observa alguna anomalía, como una pantalla congelada o falta de sonido. Continuar usando el sistema puede generar un accidente, incendio o descarga eléctrica. En caso de que observe algún objeto extraño en el hardware del sistema, si se derramó algún líquido en él o si observa o huele a humo, detenga de inmediato su uso y póngase en contacto con un distribuidor NISSAN. Ignorar estas condiciones puede causar accidentes, incendios o descargas eléctricas. Pantalla Botón NAV (Navegación)* Botón MAP (Mapa)* Botón INFO (Información)* Botón Configuración Botón (Atrás) Perilla TUNE (Sintonizar)/botón ENTER/ AUDIO (Aceptar/Audio) Botón (Control de brillo) Botón (Encendido)/perilla de control VOL (Volumen) Botón CAMERA (Cámara) Botón **

    Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2020 www.ccoches.com 0.0121 -