Manuales de Instrucciones de coches del segmento C

Volkswagen Golf > Equipamiento práctico

Equipamiento práctico

LEE MAS:

 Volkswagen Golf > Sistemas de asistencia a la frenada

Información relativa a los sistemas de asistencia a la frenada El vehículo está equipado con sistemas de asistencia a la frenada. Estos sistemas pueden ayudar al conductor en situaciones de marcha o de frenado críticas. Los sistemas de asistencia a la frenada no pueden anular los límites impuestos por la física ni ayudar a mantener el vehículo bajo control en cualquier situación de marcha o de frenado crítica. El conductor es el responsable de conducir de forma segura.

 Volkswagen Golf > Compartimentos portaobjetos

Los compartimentos portaobjetos solo deberán utilizarse para depositar objetos pequeños o ligeros. ADVERTENCIA Los objetos que se lleven en el vehículo sin fijar podrían salir lanzados por el habitáculo en caso de producirse un frenazo o una maniobra repentina.

 Volkswagen Golf > Indicaciones generales

Preparativos para la conducción y seguridad en la conducción Por su propia seguridad, la de sus acompañantes y la de los demás usuarios de la vía, tenga en cuenta los siguientes puntos antes y durante la conducción : Compruebe el funcionamiento correcto del sistema de alumbrado y de los intermitentes. Compruebe la presión de los neumáticos y el nivel de combustible. Compruebe el nivel del líquido lavacristales. Procure que todos los cristales estén limpios y ofrezcan buena visibilidad. No obstaculice nunca la entrada de aire al motor ni cubra nunca el motor con mantas o materiales aislantes. Fije los objetos y todo el equipaje de forma segura en los portaobjetos, en el maletero y, dado el caso, en el techo. Asegúrese de que nada le pueda impedir accionar los pedales en todo momento. Para transportar a los niños, utilice un sistema de retención adecuado a su peso y estatura. Asegúrese de que los asientos delanteros, los apoyacabezas y los retrovisores estén ajustados conforme a la estatura de los ocupantes. Utilice calzado que ofrezca una buena sujeción de los pies a la hora de accionar los pedales. Asegúrese de que la alfombrilla de la zona reposapiés del lado del conductor deje libre la zona de los pedales y esté bien fijada. Adopte una posición correcta en el asiento antes y durante la marcha. Esto también rige para los demás ocupantes del vehículo. Colóquese el cinturón de seguridad correctamente antes de iniciar la marcha y manténgalo colocado correctamente durante la misma.

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2020 www.ccoches.com 0.0166 -