Manuales de Instrucciones de coches del segmento C

Volkswagen Golf > Equipamiento práctico

Equipamiento práctico

LEE MAS:

 Volkswagen Golf > Sistemas de asistencia a la frenada

Información relativa a los sistemas de asistencia a la frenada El vehículo está equipado con sistemas de asistencia a la frenada. Estos sistemas pueden ayudar al conductor en situaciones de marcha o de frenado críticas. Los sistemas de asistencia a la frenada no pueden anular los límites impuestos por la física ni ayudar a mantener el vehículo bajo control en cualquier situación de marcha o de frenado crítica. El conductor es el responsable de conducir de forma segura.

 Volkswagen Golf > Compartimentos portaobjetos

Los compartimentos portaobjetos solo deberán utilizarse para depositar objetos pequeños o ligeros. ADVERTENCIA Los objetos que se lleven en el vehículo sin fijar podrían salir lanzados por el habitáculo en caso de producirse un frenazo o una maniobra repentina.

 Nissan Note > Antes de arrancar el motor, Arranque del motor

Antes de arrancar el motor Asegúrese de que el área cercana al vehículo esté despejada. Revise los niveles de los líquidos, como el aceite del motor, el agua de enfriamiento, el líquido de frenos, y el líquido lavaparabrisas tan frecuentemente como sea posible, o por lo menos cada vez que cargue combustible. Revise que todas las ventanillas y luces estén limpias. Inspeccione visualmente la apariencia y estado de las llantas. También revise que las llantas estén correctamente infladas. Aplique el seguro a todas las puertas. Ubique el asiento y ajuste las cabeceras. Ajuste los espejos interior y exteriores. Abróchese el cinturón de seguridad y pida a todos los pasajeros que lo hagan. Revise el funcionamiento de las luces de advertencia cuando presione el interruptor de encendido a la posiciónON(Encendido).

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2023 www.ccoches.com 0.0042 -