Manuales de Instrucciones de coches del segmento C

Volkswagen Golf > Equipamiento práctico

Equipamiento práctico

LEE MAS:

 Volkswagen Golf > Sistemas de asistencia a la frenada

Información relativa a los sistemas de asistencia a la frenada El vehículo está equipado con sistemas de asistencia a la frenada. Estos sistemas pueden ayudar al conductor en situaciones de marcha o de frenado críticas. Los sistemas de asistencia a la frenada no pueden anular los límites impuestos por la física ni ayudar a mantener el vehículo bajo control en cualquier situación de marcha o de frenado crítica. El conductor es el responsable de conducir de forma segura.

 Volkswagen Golf > Compartimentos portaobjetos

Los compartimentos portaobjetos solo deberán utilizarse para depositar objetos pequeños o ligeros. ADVERTENCIA Los objetos que se lleven en el vehículo sin fijar podrían salir lanzados por el habitáculo en caso de producirse un frenazo o una maniobra repentina.

 Nissan Note > Sistema de enfriamiento del motor

El sistema de enfriamiento del motor se llena en la fábrica con Agua de enfriamiento del motor original NISSAN que proporciona protección anticongelante y de enfriamiento durante todo el año. La solución anticongelante contiene inhibidores de la oxidación y la corrosión. No es necesario agregar aditivos adicionales al sistema de enfriamiento del motor.

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2022 www.ccoches.com 0.0044 -