Manuales de Instrucciones de coches del segmento C

Volkswagen Golf > Equipamiento práctico

Equipamiento práctico

LEE MAS:

 Volkswagen Golf > Sistemas de asistencia a la frenada

Información relativa a los sistemas de asistencia a la frenada El vehículo está equipado con sistemas de asistencia a la frenada. Estos sistemas pueden ayudar al conductor en situaciones de marcha o de frenado críticas. Los sistemas de asistencia a la frenada no pueden anular los límites impuestos por la física ni ayudar a mantener el vehículo bajo control en cualquier situación de marcha o de frenado crítica. El conductor es el responsable de conducir de forma segura.

 Volkswagen Golf > Compartimentos portaobjetos

Los compartimentos portaobjetos solo deberán utilizarse para depositar objetos pequeños o ligeros. ADVERTENCIA Los objetos que se lleven en el vehículo sin fijar podrían salir lanzados por el habitáculo en caso de producirse un frenazo o una maniobra repentina.

 Volkswagen Golf > Sistema de control de los neumáticos

El sistema de control de los neumáticos advierte al conductor en caso de una presión de los neumáticos demasiado baja. Para este vehículo hay disponibles los siguientes sistemas de control de los neumáticos, que se diferencian en base a las siguientes características:

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2020 www.ccoches.com 0.0379 -