Manuales de Instrucciones de coches del segmento C

Skoda Octavia > Sistema de información para el conductor

Sistema de información para el conductor

LEE MAS:

 Skoda Octavia > Calefacción y ventilación independiente

Motivo operación La calefacción independiente calienta el habitáculo, así como el motor. La ventilación auxiliar permite suministrar aire fresco al interior del vehículo cuando el motor está apagado. Como resultado, la temperatura interior se reduce, p. ej. en un vehículo aparcado al sol.

 Skoda Octavia > Cuadro de instrumentos digital

Sinopsis Regleta con testigos de control Indicador de temperatura del líquido refrigerante Indicador del nivel de combustible Pantalla - varias variantes de indicación posibles Área de la pantalla con informaciones seleccionadas para el conductor Zona central de la pantalla

 Volkswagen Golf > Adhesivos y letreros

De fábrica vienen unos certificados de seguridad, adhesivos y letreros con información importante para el funcionamiento del vehículo en el vano motor y en otros componentes del vehículo, por ejemplo, en la tapa del depósito de combustible, en el parasol del acompañante, en el pilar de la puerta del conductor o debajo o encima del piso del maletero. En ningún caso retire dichos certificados de seguridad, adhesivos y letreros, y procure mantenerlos en buen estado y legibles. Si se sustituye algún componente del vehículo que lleve algún certificado de seguridad, adhesivo o letrero, el taller especializado deberá colocar en los componentes nuevos un certificado de seguridad, adhesivo o letrero idéntico en el mismo lugar.

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2022 www.ccoches.com 0.0041 -