Manuales de Instrucciones de coches del segmento C

Volkswagen Golf > Seguridad

Seguridad

LEE MAS:

 Volkswagen Golf > Manejo e indicaciones del sistema de infotainment

El sistema de infotainment concentra importantes funciones y sistemas del vehículo en una sola unidad de mando central, p. ej., ajustes de menús, equipo de radio o sistema de navegación.

 Volkswagen Golf > Indicaciones generales

Preparativos para la conducción y seguridad en la conducción Por su propia seguridad, la de sus acompañantes y la de los demás usuarios de la vía, tenga en cuenta los siguientes puntos antes y durante la conducción : Compruebe el funcionamiento correcto del sistema de alumbrado y de los intermitentes. Compruebe la presión de los neumáticos y el nivel de combustible. Compruebe el nivel del líquido lavacristales. Procure que todos los cristales estén limpios y ofrezcan buena visibilidad. No obstaculice nunca la entrada de aire al motor ni cubra nunca el motor con mantas o materiales aislantes. Fije los objetos y todo el equipaje de forma segura en los portaobjetos, en el maletero y, dado el caso, en el techo. Asegúrese de que nada le pueda impedir accionar los pedales en todo momento. Para transportar a los niños, utilice un sistema de retención adecuado a su peso y estatura. Asegúrese de que los asientos delanteros, los apoyacabezas y los retrovisores estén ajustados conforme a la estatura de los ocupantes. Utilice calzado que ofrezca una buena sujeción de los pies a la hora de accionar los pedales. Asegúrese de que la alfombrilla de la zona reposapiés del lado del conductor deje libre la zona de los pedales y esté bien fijada. Adopte una posición correcta en el asiento antes y durante la marcha. Esto también rige para los demás ocupantes del vehículo. Colóquese el cinturón de seguridad correctamente antes de iniciar la marcha y manténgalo colocado correctamente durante la misma.

 Ford Focus > Pantallas de información

Información general ALERTA Manejar mientras está distraído puede tener como consecuencia la pérdida de control del vehículo, un choque y lesiones personales. Le recomendamos enfáticamente que tenga extrema precaución cuando utilice cualquier dispositivo que pudiera distraerlo mientras maneja. Su principal responsabilidad es conducir el vehículo de forma segura. Recomendamos que no se use ningún dispositivo portátil al manejar y sugerimos el uso de sistemas operados por voz siempre que sea posible. Asegúrese de estar al tanto de todas las leyes locales correspondientes que pudieran regir el uso de dispositivos electrónicos al manejar.

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.ccoches.com 0.0057 -