Manuales de Instrucciones de coches del segmento C

Skoda Octavia > Ruedas

Ruedas

LEE MAS:

 Skoda Octavia > Fusibles

Lo que debe tenerse en cuenta AVISO Riesgo de incendio y riesgo de daños en el sistema eléctrico. No repare los fusibles ni los reemplace con fusibles más fuertes. Sustituya el fusible defectuoso por un fusible nuevo con igual número de amperios. Recomendamos el uso de fusibles de repuesto de los accesorios originales de ŠKODA. Estos garantizan una protección fiable y segura del consumidor. Si un fusible nuevo se quema nuevamente, busque la ayuda de una compañía especializada.

 Skoda Octavia > Neumáticos y llantas

Lo que debe tenerse en cuenta AVISO Proteger los neumáticos contra el contacto con lubricantes y combustible. Almacenar las ruedas y neumáticos siempre en un lugar fresco, seco y oscuro. Los neumáticos sin llantas deben almacenarse de pie. Las llantas de aleación están dañadas por la arena.

 Citroen C-Elysee > Testigos e indicadores

Información visual que avisa al conductor de si un sistema está encendido, apagado (testigos de funcionamiento o de desactivación) o si tiene una anomalía (testigo de alerta). Al dar el contacto Al dar el contacto del vehículo, algunos testigos de alerta se encienden durante unos segundos.

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2021 www.ccoches.com 0.0151 -