Manuales de Instrucciones de coches del segmento C

Skoda Octavia > Ruedas

Ruedas

LEE MAS:

 Skoda Octavia > Fusibles

Lo que debe tenerse en cuenta AVISO Riesgo de incendio y riesgo de daños en el sistema eléctrico. No repare los fusibles ni los reemplace con fusibles más fuertes. Sustituya el fusible defectuoso por un fusible nuevo con igual número de amperios. Recomendamos el uso de fusibles de repuesto de los accesorios originales de ŠKODA. Estos garantizan una protección fiable y segura del consumidor. Si un fusible nuevo se quema nuevamente, busque la ayuda de una compañía especializada.

 Skoda Octavia > Neumáticos y llantas

Lo que debe tenerse en cuenta AVISO Proteger los neumáticos contra el contacto con lubricantes y combustible. Almacenar las ruedas y neumáticos siempre en un lugar fresco, seco y oscuro. Los neumáticos sin llantas deben almacenarse de pie. Las llantas de aleación están dañadas por la arena.

 Ford Focus > Uso de cadenas para nieve

ALERTA Las llantas para nieve deben ser del mismo tamaño y deben tener el mismo índice de carga y régimen de velocidad que aquellas proporcionadas originalmente por Ford. El uso de cualquier llanta o rueda no recomendada por Ford puede afectar la seguridad y el rendimiento de su vehículo, lo que podría significar mayor riesgo de pérdida de control, volcadura, lesiones personales e incluso la muerte. De manera adicional, el uso de llantas y ruedas no recomendadas puede causar fallas en la dirección, en la suspensión, en el eje, en la caja de transferencia o en la unidad de transferencia de potencia. Respete la presión de inflado de llantas recomendada por Ford que se encuentra en la Etiqueta de certificación del cumplimiento de las normas de seguridad (en el pilar de bisagra de la puerta, en el poste de la chapa de la puerta o en el borde de la puerta que hace contacto con el poste de la chapa de la puerta, junto al asiento del conductor), o en la Etiqueta de las llantas en el pilar B o en el borde de la puerta del conductor. Si no se siguen las recomendaciones de presión de las llantas, podría crear patrones de desgaste disparejo y afectar la forma de manejo de su vehículo.

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.ccoches.com 0.0053 -