Manuales de Instrucciones de coches del segmento C

Volkswagen Golf > Mantenimiento

Mantenimiento

LEE MAS:

 Volkswagen Golf > Kit reparapinchazos

Con el kit reparapinchazos es posible sellar provisionalmente de forma efectiva daños en los neumáticos de hasta aprox. 4 mm de diámetro provocados por algún objeto extraño o pinchazo. ¡No extraiga el objeto clavado en el neumático (p. ej., un tornillo o un clavo)!

 Volkswagen Golf > Servicio

Trabajos de servicio y Plan de Mantenimiento digital En la cubierta de este manual de instrucciones van pegados los datos del vehículo y con ello se garantiza que siempre se puedan montar los Recambios Originales Volkswagen correctos. Además, en base a ellos se determina qué tipo de servicio corresponde a su vehículo.

 Ford Focus > Información general

Vea las siguientes secciones para obtener instrucciones sobre cómo utilizar los sistemas de seguridad para niños en forma correcta. AVISOS Siempre asegúrese de que el niño esté correctamente asegurado en un dispositivo apropiado para su estatura, edad y peso. Los sistemas de seguridad para niños deben comprarse en forma separada del vehículo. Si no se siguen estas instrucciones y pautas, aumenta el riesgo de que el niño sufra lesiones graves o incluso la muerte.

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.ccoches.com 0.0065 -