Manuales de Instrucciones de coches del segmento C

Skoda Octavia > Iluminación, limpiaparabrisas y lavaparabrisas

Iluminación, limpiaparabrisas y lavaparabrisas

LEE MAS:

 Skoda Octavia > Conmutador de llave para el airbag lateral del acompañante

Motivo operación La opción de desactivación de los airbags del acompañante está pensada por ejemplo para los siguientes casos. En el asiento del acompañante está fijado un asiento infantil, donde el infantil es transportado con la espalda en el sentido de marcha. El vehículo tiene asientos especiales, p. ej. asientos ortopédicos sin airbags laterales.

 Skoda Octavia > Iluminación exterior

Modo de funcionamiento La luz sólo funciona con el encendido conectado siempre que no se indique lo contrario. Luz diurna La luz de marcha diurna se ocupa de la iluminación de la zona delantera del vehículo.

 Ford Focus > Precauciones de seguridad

AVISOS No llene en exceso el tanque de combustible. La presión en un tanque excesivamente lleno puede causar fugas y aumentar las probabilidades de derrame de combustible e incendio. El sistema de combustible puede estar bajo presión. Si escucha un silbido cerca de la puerta de llenado de combustible, no cargue combustible hasta que el sonido se detenga. De lo contrario, se podría derramar combustible, pudiendo ocasionar serias lesiones personales.

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2021 www.ccoches.com 0.0141 -