Manuales de Instrucciones de coches del segmento C

Skoda Octavia > Iluminación, limpiaparabrisas y lavaparabrisas

Iluminación, limpiaparabrisas y lavaparabrisas

LEE MAS:

 Skoda Octavia > Conmutador de llave para el airbag lateral del acompañante

Motivo operación La opción de desactivación de los airbags del acompañante está pensada por ejemplo para los siguientes casos. En el asiento del acompañante está fijado un asiento infantil, donde el infantil es transportado con la espalda en el sentido de marcha. El vehículo tiene asientos especiales, p. ej. asientos ortopédicos sin airbags laterales.

 Skoda Octavia > Iluminación exterior

Modo de funcionamiento La luz sólo funciona con el encendido conectado siempre que no se indique lo contrario. Luz diurna La luz de marcha diurna se ocupa de la iluminación de la zona delantera del vehículo.

 Chevrolet Cobalt > Seguridad del vehículo

Sistema de alarma antirrobo El sistema de alarma antirrobo controla: Puertas. Tapa del baúl. Capó. El encendido. Activación El sistema de alarma antirrobo se activa mediante el mando a distancia: Automáticamente, 30 segundos después de bloquear el vehículo (inicialización del sistema). Presionando dos veces en el control remoto.

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - Volkswagen ID.3 Manual del Propietario - Volkswagen ID.4 - Toyota Prius © 2025 www.ccoches.com 0.0061 -