Manuales de Instrucciones de coches del segmento C

Skoda Octavia > Sistema de asistencia al aparcamiento

Sistema de asistencia al aparcamiento

LEE MAS:

 Skoda Octavia > Protección proactiva de los ocupantes Crew Protect Assist

Motivo operación El sistema proactivo de protección de los ocupantes aumenta la protección de los ocupantes en los asientos delanteros en caso de colisión. Modo de funcionamiento

 Skoda Octavia > Ayuda al aparcamiento Park Pilot

Modo de funcionamiento Si se detecta un obstáculo, el Infotainment mostrará un mensaje gráfico y sonará una señal acústica. Al reducirse la distancia hasta el obstáculo, se acorta el intervalo entre las señales emitidas. A una distancia de menos de 30 cm del obstáculo, suena un tono continuo.

 Volkswagen Golf > Asientos traseros

A continuación se describen las posibilidades de ajuste del asiento trasero. Asegúrese siempre de que el asiento esté ajustado correctamente. ADVERTENCIA El ajuste incorrecto del asiento trasero puede provocar accidentes y lesiones graves. Ajuste el asiento trasero únicamente cuando el vehículo esté detenido, dado que de lo contrario se podría mover inesperadamente durante la marcha. Además, al realizar el ajuste se adopta una posición incorrecta. Ajuste el asiento trasero únicamente cuando no se encuentre nadie en la zona de ajuste del mismo.

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.ccoches.com 0.0045 -