Manuales de Instrucciones de coches del segmento C

Volkswagen Golf > Información para el cliente

Información para el cliente

LEE MAS:

 Volkswagen Golf > Accesorios, cambio de piezas, reparaciones y modificaciones

Accesorios y recambios Volkswagen recomienda asesorarse en un concesionario Volkswagen antes de comprar accesorios, recambios o medios operativos, p. ej., si se desea equipar el vehículo posteriormente con accesorios o si se han de cambiar piezas. En los concesionarios Volkswagen se puede consultar información sobre las disposiciones legales y las recomendaciones de fábrica en lo relativo a accesorios, recambios y medios operativos.

 Volkswagen Golf > Garantía legal y Garantía de Movilidad de Larga Duración

Garantía legal de los concesionarios Volkswagen Los concesionarios Volkswagen garantizan el perfecto estado de sus vehículos. Los concesionarios Volkswagen garantizan el perfecto estado de los vehículos nuevos de fábrica.

 Ford Focus > Cuidado de las llantas

Información importante de las llantas y ruedas de bajo perfil 235/40R18 Si el vehículo viene equipado con llantas 235/40R18, significa que son llantas de bajo perfil. Estas llantas y ruedas se diseñaron para dar a su vehículo un aspecto deportivo. Con llantas de bajo perfil puede notar un incremento en el ruido en carretera y desgaste de llantas más rápido, dependiendo de las condiciones del terreno y los estilos de manejo. Debido a su diseño, las llantas y ruedas de bajo perfil pueden dañarse más que las llantas y ruedas estándar en baches, en terreno áspero o terracería, en rieles de lavado de autos y en contacto con banquetas.

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2024 www.ccoches.com 0.0049 -