Manuales de Instrucciones de coches del segmento C

Volkswagen Golf > Información para el cliente

Información para el cliente

LEE MAS:

 Volkswagen Golf > Accesorios, cambio de piezas, reparaciones y modificaciones

Accesorios y recambios Volkswagen recomienda asesorarse en un concesionario Volkswagen antes de comprar accesorios, recambios o medios operativos, p. ej., si se desea equipar el vehículo posteriormente con accesorios o si se han de cambiar piezas. En los concesionarios Volkswagen se puede consultar información sobre las disposiciones legales y las recomendaciones de fábrica en lo relativo a accesorios, recambios y medios operativos.

 Volkswagen Golf > Garantía legal y Garantía de Movilidad de Larga Duración

Garantía legal de los concesionarios Volkswagen Los concesionarios Volkswagen garantizan el perfecto estado de sus vehículos. Los concesionarios Volkswagen garantizan el perfecto estado de los vehículos nuevos de fábrica.

 Ford Focus > Posicionamiento del sistema de seguridad para niños

AVISOS Las bolsas de aire pueden causar la muerte o lesionar a un niño que se encuentre en un asiento para niños. Nunca coloque un asiento para niños orientado hacia atrás frente a una bolsa de aire activa. Si debe usar un asiento para niños orientado hacia delante en el asiento delantero, mueva el asiento donde se instalará al niño completamente hacia atrás. Siempre que sea posible, los niños de 12 años y menos deben ir correctamente asegurados en el asiento trasero. Si no le es posible sentar y asegurar correctamente a todos los niños en el asiento trasero, asegure correctamente al niño más grande en el asiento delantero.

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2021 www.ccoches.com 0.0096 -