Manuales de Instrucciones de coches del segmento C

Skoda Octavia > Correcto y seguro

Correcto y seguro

LEE MAS:

 Skoda Octavia > Testigos de control

Modo de funcionamiento ADVERTENCIA No respetar los testigos de control encendidos, los avisos y/o indicaciones de advertencia correspondientes en la pantalla del cuadro de instrumentos combinado puede provocar accidentes, lesiones graves o daños en el vehículo.

 Skoda Octavia > Notas introductorias para el uso correcto

Lea este manual de instrucciones con atención, puesto que un procedimiento en consonancia con estas instrucciones es la condición previa para un uso correcto del equipo. Por eso el manual de instrucciones debería encontrarse siempre en el vehículo. Al usar el vehículo, se deben observar las disposiciones legales generalmente vinculantes específicas del estado. Por ejemplo, para el transporte de niños, el apagado de airbags, el uso de neumáticos, el tráfico rodado y similares. No exceda los pesos y cargas máximos permisibles. No exceda la carga máxima permitida en el techo. Utilice el combustible especificado y los líquidos de servicio. Conducir en carreteras que cumplan con los parámetros técnicos del vehículo. Los obstáculos que exceden la distancia al suelo del vehículo pueden dañar el vehículo al conducir sobre ellos. Se debe tener cuidado durante las operaciones relacionadas con el manejo, el mantenimiento y la autoayuda para evitar daños al vehículo o lesiones.

 Skoda Octavia > Regulación automática de la distancia (RAD)

Modo de funcionamiento Regulación ACC mantiene la velocidad establecida. Si su vehículo se acerca al vehículo en la parte delantera, ACC comenzará automáticamente a mantener la distancia establecida para este vehículo. La retención de la velocidad establecida y la distancia se referirán en lo sucesivo como regulación.

Nuevo - Top - Mapa del sitio - Buscar - © 2021 www.ccoches.com 0.0173 -