No apague nunca el motor mientras el vehículo está en movimiento
Peligro
En dicha situación, muchos sistemas no funcionan (como el servofreno o la dirección asistida). Conducir de este modo supone un peligro para usted y para los demás.
Pedales
Para asegurar un libre recorrido del pedal, no debe haber alfombrillas en la zona de los pedales.
Cubrealfombra
Peligro
Si debieran sustituirse, elija cubrealfombras originales de Chevrolet. Los cubrealfombras que no se diseñaron para su vehículo pueden no encajar correctamente e interferir en el recorrido final del pedal.
Siga las instrucciones para usar los cubrealfombras correctamente.
Pedal del embrague (1)
Nota No conduzca con el pie en el pedal del embrague. Este hábito puede provocar daños en el sistema de embrague y motor, además de aumentar el consumo de combustible.
Peligro
No cambie a una marcha baja de repente cuando conduzca en calzadas resbaladizas. Podría causar un efecto de frenada en las ruedas de tracción y provocar derrapes.
Pedal del freno (2)
Cuando se pisa el pedal del freno, se encienden las luces de freno traseras y la tercera luz de freno.
Peligro
Cuando conduzca cuesta abajo en pendientes, mantenga el encendido conectado y use la marcha correcta. Es muy peligroso conducir cuesta abajo en una pendiente en punto muerto o con el encendido desconectado. Los frenos tendrán que hacer un trabajo extra.
Estarán demasiado calientes y no serán eficaces.
Pedal del acelerador (3)
Las aceleraciones bruscas aumentan el consumo de combustible. Siempre que suban las revoluciones del motor, cambie a la marcha siguiente.